top of page

Capricho Rural es una preciosa casa situada en el encantador pueblo de Fuentelencina, una casa con encanto en uno de los pueblos que forman la comarca de la Alcarria.

            Desde la casa, el visitante podrá contemplar el relieve de una zona de extensas campiñas y fértiles vegas, donde el verde se presenta como el protagonista del lienzo cambiando a tonos anaranjados y marrones en otoño. Unas vistas donde el silencio es la mejor música que pueda acompañar a los huéspedes.

        

    La cuidada decoración de la casa se ha llevado a cabo conjugando tapicerías en tonos cálidos; muebles con estilo donde la madera impera haciendo juego con las vigas y techos de madera, que se contemplan desde cualquier rincón, han sabido mimetizar con los muros de piedra, consiguiendo así una atmósfera limpia y acogedora en todas las estancias.

 

            La casa cuenta con una sala de lectura donde el viajero puede relajarse frente a una de sus chimeneas contemplando el salón desde la primera altura de la estancia.

            Salón - comedor grande, con vistas a la vega y  frente a la chimenea principal, con aseo de cortesía. Una gran mesa donde reunirse o un rincón donde contemplar el paisaje y relajarse… o ¿por qué no las dos cosas?

 

            Cocina de gran espacio, vistas espectaculares, cuyos ventanales parecen enmarcar un cuadro. Toda ella equipada con lo necesario para hacer la estancia lo más agradable posible, incluida una barbacoa en la terraza de la cual se puede disponer en cualquier época del año.

             Suite. Habitación coqueta, exclusiva, donde se ha respetado el conjunto de techos de madera y pared de piedra. Posee una chimenea para poder disfrutar de intimidad con los detalles más acogedores. Dispone de televisión de pantalla plana y una terraza independiente donde nos regala una de las mejores vistas de la casa. Baño espacioso con ducha y lavabo para dos personas, amplio y luminoso.

 

            Dos habitaciones dobles, con baños independientes. La primera, con dos camas en tonos crudos y la segunda en azul, con cama doble.  Estancias, todas ellas distintas, cálidas y confortables, donde la proporcionalidad, las formas depuradas y el uso de maderas, materiales continuos, se abren paso otorgando coherencia visual al conjunto y forjando así un verdadera casa de carácter.

 

            Los inviernos frente a la chimenea y los veranos en la piscina, hacen de Capricho Rural la mejor opción a unos días de relax donde todo se configura para ofrecernos lo mejor del confort de la más alta calidad.

 

Listado de actividades y servicios aquí.

 

 

                                                        Capricho Rural

 

bottom of page