ACTIVIDADES

  • Romántico: Disfruta del íntimo y romántico ambiente de Capricho Rural en un entorno único.

  • Deporte y naturaleza: La ubicación es perfecta para recorrer los pueblos de La Alcarria y los embalses de Entrepeñas (barcos de vela, botes de remo, catamaranes, etc.) y embalse de Buendía.

            Senderismo con la conocida Ruta de la Vega de dieciséis kilómetros u otras que pueden encontrar cercanas.

            Mountain bike, por sus colinas y pequeñas elevaciones naturales de terreno abrupto.

            Es éste un clásico recorrido por una zona de la Provincia de Guadalajara de paisajes grandiosos que enmarcan conjuntos urbanos con un rico patrimonio, iglesias, palacios y arquitectura civil de diferentes estilos.

  • Cultura y Ocio: Villa Ducal de Pastrana, Brihuega, Cifuentes, Sigüenza, Atienza… Y hasta donde el viajero quiera llegar. Opciones para transitar por los rincones donde la historia ha dejado huella.

  • Gastronomía: Sabores únicos. Si el viajero desea salir a conocer la calidad de los productos de la zona, dispone de bares y restaurantes en el pueblo y alrededores (Tendilla, Pastrana, El Olivar, etc.). Asados, Migas Alcarreñas y por supuesto, la famosa Miel de la Alcarria.

          

  Y, si por el contrario, el huésped desea disfrutar de una comida recién hecha en la casa, tiene la posibilidad de encargarla por teléfono con servicio a domicilio.

  • Dentro de la Casa: Capricho Rural ofrece al cliente las mejores instalaciones para relajarse y disfrutar de su estancia en todos sus detalles pensando en el bienestar de sus huéspedes.